domingo, 12 de julio de 2009

Con techo



Cierto dia me desperté, bueno, amablemente me arrancaron de los brazos de morfeo.


Tras comentar un par de cosas senti una necesidad ingente de ir junto al helipuerto de este mágifico pueblo sito entre dos aguas y comerme 4 manzanas sentada en la puerta 6 no sin antes subir un par de plantas situandome junto a la casi ganadora letra del abecedario, mi amiga inseparable "B".
Despues de todo aquello quise bajar a un lugar aqui muy preciado, dar 8 pasos y subir.

Entonces me sentí como nunca, ahí me sentiré siempre segura, estaré en casa.

Kaleldark habla desde Mi

"La vida esta llena de pequeños detalles que te hacen feliz". Esta frase el que más y el que menos la ha escuchado en alguna ocasión, te la han dicho, escrito, la has transmitido tu o simplemente has llegado a una conclusión similar por medio de la vida comtemplativa. En cualquier caso, genial.

Aunque es de naturaleza humana querer dar un paso más y cuestionarnos todo. En referencia a esta máxima la pregunta 15 sería ¿ y por qué no grandes?. Las "cosas" grandes se ven mejor, doy fé, desde más distancia y durante más tiempo si se alejan. Es más, también pueden ser ligeras y rápidas de forma inigualable.

Con todo ello me refiero a mi parte grande, todos estamos divididos en dos mitades no simetricas como ya sabemos. Y hoy me ha hablado mi mayor porción, esa que ocupa más lugar en mi con diferencia. Me ha regalado este "pequeño detalle que me ha hecho feliz" :

"Desde el fondo de mi ser,
donde crece la discordia
y no se si esconderme o crecer,
toda duda desaparece
cuando te veo aparecer
rodeada de esa luz
que te envuelve
y me llena de vida y felicidad."

Gracias, infinitas veces, gracias.