Buenas noches a todos,
Acecha la oscuridad vestida de noche,siempre nos acecha y es inminente, pero no nos alarmemos pues no es más que un traje de gala, su mejor modelo, su diseño supremo. Todos tenemos uno, algunos de bazar otros de alta costura, algunos sin estrenar (aun) otros quizas demasiado remendados, en fin, forma parte de nuestro fondo de armario esperando ser usado. Puede que a veces cuando lo mires te horrorices, incluso pretendas guardarlo en lo mas profundo de tu más viejo cajon pero no te esfuerces mucho, no importa cuanto tardes, esperará hasta que decidas ponertelo. Y creeme, ese dia llegará. Puede suceder que te acostumbres a llevarlo demasiado que te sientas tan comodo que parezca que no lo llevas puesto.Ten cuidado porque la seda es atractiva pero muy delicada.
No hablo de nada exoteríco, me refiero a algo tan mundano que te puede llevar lustros descubrirlo aunque lo veas dia a dia.
Tampoco sirve de mucho intentar acelerar el momento pues tiene su fecha fijada, tu fecha fijada.
Hemos de intentar cambiar de muda cuanto podamos pues cuantos más estilos probemos más ricos seremos y la riqueza que se gana en el probador de la vida jamas te la quitará hacienda.
2 comentarios:
Genial!!
Espero que cuelgues nuevas entregas, pues estoy ansiosa de leerlas :)
Muy interesante el punto de vista final...
Siempre genial y diferente todo lo que escribes! Un beso
Publicar un comentario