sábado, 12 de diciembre de 2009

Sin mas remedio


Lo admito, yo tambien lo soy, ¿y que esperaban? aguantamos la presión, vemos a diario como la crin que sujeta nuestra espada de Damocles particular se va desgarrando y algo hay que hacer. Tenemos la obligacion de hacer algo, por mi, por mis compañeros pero por mi primero ¿no es asi? Pues que asi sea. Ahora bien, tenemos que priorizar, lo siento, hay que pararse ha hacerlo de vez en cuando, yo lo recomiendo, cuesta ponerse, es mas cómodo todo lo contrario pero despues, se agradece. Veo almas que aun no han caido pero que van en picado y no hacen nada por evitarlo. Esta en tu mano, yo lo se y tu lo sabes, pues mueve, ahora te toca a ti, lo siento aun no hay una maquina que pueda resolverlo. TG

4 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENDO. BESO.

Fernan dijo...

Puede que sea comodo esperar a una máquina para solucionarlo, esperar a que Apple la saqué a la venta. Tener el último modelo. Pero no impidirá que las almas caigan y se estallen en mil pedazos. Acelerará el proceso.
y tu lo sabes.

me has gustado. Creo que me quedaré por aquí.

pegaso dijo...

GRACIAS !!!

Jose_Kunita dijo...

LA ADRENALINA DE UN AJEDRES FATAL. A VECES LA VIDA ES UN JUEGO DEMASIADO INTENSO, HASTA PELIGROSO. Y TODOS ESTAMOS INVOLUCRADOS.. AL MENOS ESO ME DISPARA ESTE TEXTO. ESTÁ BUENÍSIMO TU BLOG. BONITA. TE SIGO. BESO.